• A través de las becas Santander ECOES de Grado.

La Dirección de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a los estudiantes nicolaitas a postularse para obtener una de las cien becas que oferta en décima convocatoria Santander-ECOES Iberoamérica de Grado, para el período enero-junio 2018.

Las becas Santander Universidades y el Espacio Común de Educación Superior (ECOES) tienen por objetivo, apoyar a los alumnos a realizar una estancia académica como parte de sus estudios de licenciatura en universidades de Iberoamérica.

Parte de los requisitos es que el alumno solamente podrá presentar la solicitud ante su institución de origen debido a que no se recibirán postulaciones directamente de los estudiantes; asimismo el alumno podrá ser beneficiado con la Beca Santander-ECOES Iberoamérica de Grado una vez, no puede renovarse la beca.

Las estancias tendrán una duración mínima de tres meses y máxima de cinco y deberán realizarse en instituciones y país diferente al de origen en los países y universidades de Iberoamérica participantes en el programa, que mantengan acuerdos de colaboración con Santander Universidades y con la institución de origen del interesado, además de que no se recibirán postulaciones incompletas, ni solicitudes extemporáneas.

Los formatos se encuentran disponibles en la página: www.vinculacion.umich.mx o acudir a la Dirección de Vinculación y Desarrollo de la Casa de Hidalgo, ubicada en la planta baja de la Torre de Rectoría en Ciudad Universitaria; en donde se recibirá la documentación en un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche de lunes a viernes. La fecha límite para concluir el proceso será el viernes 22 de septiembre de 2017.

Mayores informes sobre los requisitos para cursar movilidad estudiantil internacional solicitados por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo así como el catálogo de las universidades en donde podrán realizar su estancia en la siguientes ligas web: http://www.becas-sin-fronteras.com/becas-santander-ecoes-iberoamerica-11561.html, www.vinculacion.umich.mx, y en los correos electrónicos: karentellez78@hotmail.com , movilidad.umsnh@gmail.com , teléfono (443) 322 3500 extensión 2027.

DV santander ecoes 2R

Prensa UMSNH