Proceso de Admisión 2021-2022

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo les da la más cordial bienvenida a este espacio Web dedicado a todos aquellos interesados en ingresar a los programas educativos que ofrece la Universidad Michoacana.

Para la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo es sumamente importante mantener bien informados a todos los aspirantes, acerca de los pasos a seguir para participar en el proceso de admisión, motivo por el cual se crea este apartado, con el objetivo de brindar el mejor servicio informativo y así mantener un vínculo directo.

Con la finalidad de ofrecer una mejor atención, se publicarán dos convocatorias. En la segunda convocatoria sólo se ofertarán los programas que cuenten con espacio después de la publicación de resultados de la primera.

Todos los trámites se realizarán únicamente a través de este portal institucional www.umich.mx

• Todos los trámites serán únicamente a través del portal www.umich.mx, único portal válido para realizar trámites.
  • El trámite deberá realizarlo el interesado personalmente. No se aceptan trámites por gestores.

Puedes solicitar información adicional o aclaración de dudas en: