TIPOS DE CARTA DE PASANTE

¿QUÉ ES UNA CARTA DE PASANTE COMERCIAL?

Documento impreso en papel de buena calidad expedido por la Universidad, hace constar que en archivos de nuestra Institución existen los documentos que te acreditan como Pasante de la carrera. En otras palabras, es el documento que te acredita como Profesionista mientras obtienes tu Título.

¿QUÉ ES UNA CARTA DE PASANTE PERGAMINO?

Documento elaborado en piel de cerdo o cabra expedido por la Universidad hace constar que en archivos de nuestra Institución existen los documentos que  te acreditan como Pasante de la carrera. En otras palabras, es el documento que  te acredita como Profesionista mientras obtienes tu Título.

Teléfono: (+52) (443) 322 3500 Extensión: 3089, Atención: 9 am - 3 pm Lunes-Viernes. Domicilio: Avenida Francisco J. Múgica S/N Ciudad Universitaria, Edificio “Q”, Planta Baja, Sub Dirección de Revalidación, C.P. 58030, Morelia, Michoacán, México. Curriculum Vitae