CERTIFICADO DE CALIFICACIONES POR GRUPO

¿QUÉ ES UN CERTIFICADO DE CALIFICACIONES?

Documento que muestra la tira de materias con calificaciones y promedio que has cursado durante tu vida académica en la institución. Este documento es de mucha utilidad si quieres obtener un panorama general académico determinando si has cursado parcial o íntegramente tus estudios. Este trámite lo pueden realizar alumnos de todos los niveles (Bachillerato, Licenciatura, Maestría, Especialidad, Doctorado), Puede ser Parcial o Integro, es importante mencionarte que este No es el Certificado Global, que te requieren para el trámite de tu Cédula profesional.

REQUISITOS

• Presentar una lista con dos copias de los interesados (total de listas 3) en orden alfabético en el siguiente formato que podrás descargar.[download id=”14462″]
  • Originales comprobantes de pago de derechos en el mismo orden de la lista con el nombre correspondiente anotado.
  • Copias de memorándum de cada interesado en orden de la lista.
  • 2 paquetes, cada uno con una foto por interesado con el nombre escrito atrás y en orden de la lista, es decir dos paquetes de fotos.
Costo: $380.00
Tiempo del Trámite: El trámite aproximado es de 5 días hábiles.
Recibimos en: Departamento de Certificados.
Entregamos en: Departamento de Certificados.
Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 11:00 horas.

ESPECIFICACIONES FOTOGRAFÍAS TAMAÑO CREDENCIAL OVALADAfoto-credencial-ovalada

• Tamaño credencial ovaladas (5 x 3.5 cm).
  • Fotografías de estudio recientes e iguales.
  • Blanco y negro.
  • Retoque e impresas en papel mate delgado.
  • Rostro de frente y serio.
  • Orejas y frente descubierta.
  • Cabello recogido (hombres y mujeres).
  • Vestimenta formal (Hombres: saco obscuro, camisa blanca y corbata y Mujeres: saco obscuro y blusa blanca sin escote).
  • Sin lentes obscuros, aretes ni cabello levantado.
  • Anota con lápiz tu nombre al reverso de cada una, sin maltratar ni manchar la fotografía.

La orden de pago la tramitas a través del SIIA << Guía Aquí >> o en la ventanilla 17 del Departamento de Certificados Edificio “Q”.

Contamos con terminales bancarias en las cajas de la universidad para pagar tu orden de pago con cargo a tu tarjeta de Debido o Crédito (Sin comisiones).

Si tu matrículas es anterior al 99 o perteneces a escuelas incorporadas a la UMSNH y no cuentas con SIIA, favor de acudir a la ventanilla 17 del edificio “Q” de Ciudad Universitaria a generar la orden de pago (trae tu documentación completa).

No importa la vigencia del memorándum mientras sea legible, esté firmado por el director de la escuela y el jefe de sección.

En caso de que nos dejes memorándum original para tu trámite, no habrá devoluciones.

No es necesario que el interesado se presente, otra persona puede acudir a realizar el trámite.

No es necesario que el interesado se presente, otra persona puede acudir a recoger el documento (Es necesario presentar la orden de pago y el comprobante del tramite).

Prevé tus tiempos, no hay cambio de fechas por revisión de expediente, ni cita para trámite de la cédula profesional.

Se sugiere que en cuanto se tenga el certificado, tramitar las citas y no antes.

No hay trámites urgentes.

En caso de error en el documento se contará con 3 días hábiles para solicitar un cambio (después de 4 días hábiles no hay cambios).

Teléfono: (+52) (443) 322 3500 Extensión: 3089,

Atención: 9 am – 3 pm Lunes-Viernes,

Domicilio: Avenida Francisco J. Múgica S/N Ciudad Universitaria, Edificio “Q”, Planta Baja, Sub Dirección de Revalidación, C.P. 58030, Morelia, Michoacán, México.