Pasos para Titulación a distancia

1. El Alumno se registra en SIIA de acuerdo a su Programa Educativo y modalidad de Titulación deseada.
  2. La Secretaria Académica de la Escuela, Facultad o Instituto aprueba la solicitud y se generan las órdenes de pago por concepto de titulación, (Derechos I, Examen Profesional y Examen Médico).
  3. Una vez saldadas las deudas (Derechos I , Examen profesional y Examen Médico, se procederá con la Revisión de Expediente en Línea, para lo cual deberá enviar los documentos en formato PDF, así como sus datos personales y solicitud a los siguientes correos electrónicos: dpto.titulacion.dce@umich.mx o ulises.gutierrez@umich.mx
  4. El Departamento de Titulación de la UMSNH notificará por correo electrónico al alumno, si fue o no aprobada la revisión de expediente o si falta algún documento para completarla.
  5. Una vez notificada la Revisión de Expediente, el alumno se comunicará con la Secretaría Académica de su dependencia académica para que le asignen sinodales, así como la fecha de Examen Recepcional o Toma de protesta, según sea el caso.