• Tanto de la Rondalla como del Ballet Folklórico “Parandi”.

La Facultad de Enfermería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a la comunidad nicolaita de la institución, a formar parte de la Rondalla y del Ballet Folklórico “Parandi”, grupos representativos de la facultad.

Ambos grupos permiten a sus integrantes estimular su desarrollo integral, desarrollar la sensibilidad y habilidades artísticas, conocer, promover y difundir las costumbres y tradiciones de nuestro país, así como participar en eventos artísticos y culturales a nivel local, estatal, nacional e internacional.

La convocatoria para pertenecer a la Rondalla está abierta tanto para estudiantes, como personal docente y administrativo, con el único requisito de tener disponibilidad y compromiso, ser disciplinado y responsable.

Las inscripciones están abiertas y cierran el próximo 13 de septiembre en la Clínica del Estudiante, en un horario de 7:00 a 18:00 horas, con el instructor Jacinto Cisneros Béjar.

En lo que se refiere al Ballet Folklórico “Parandi”, además de los requisitos anteriormente mencionados, es indispensable que los interesados sientan el gusto por la danza folklórica mexicana.

Los interesados en formar parte del ballet podrán inscribirse en el salón de usos múltiples de la Clínica de la Facultad de Enfermería, los días lunes y miércoles de 20:00 a 21:00 horas, lugar y hora de los ensayos con el director artístico José Luis Morales Martínez.

Quejas y Sugerencias
close slider