En acto protocolario encabezado por el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Raúl Cárdenas Navarro, esta mañana se llevaron a cabo los relevos institucionales de cuatro programas de licenciatura para los próximos dos años.

Los cuatro programas en cuestión, señaló al rector, son programas novedosos e innovadores de reciente creación, pero que ya dieron la primera generación y que actualmente atienden a un aproximado de mil estudiantes.

Es así que de manos del rector nicolaita, la doctora Rosa Elena Pérez Sánchez recibió su nombramiento como coordinadora de la Licenciatura en Biotecnología, cargo que ostentaba Víctor Meza Carmen.

Como coordinador de la Licenciatura en Ingeniería en Innovación Tecnológica de los Materiales se designó al doctor Ramiro Escudero García, quien ahora ocupa el lugar que deja Juan Felipe Soriano Peña.

Por su parte el M. C. Roberto Calderón Muñoz, se desempeñará a partir de hoy como coordinador de la Licenciatura en Ingeniería en Energía y Sustentabilidad, sustituyendo a Agustín Jaime Castro Montoya, en tanto que la Licenciatura en Ingeniería Ambiental estará bajo la coordinación del doctor Roberto Guerra González, en sustitución de Ma. Luisa España Boquera.

Entrega nombramientos4

Entrega nombramientos2