Proceso de Admisión 2020-2021

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo les da la más cordial bienvenida a este espacio Web dedicado a todos aquellos interesados en ingresar a los programas educativos que ofrece la Universidad Michoacana.

Para la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo es sumamente importante mantener bien informados a todos los aspirantes, acerca de los pasos a seguir para participar en el proceso de admisión, motivo por el cual se crea este apartado, con el objetivo de brindar el mejor servicio informativo y así mantener un vínculo directo.

Con la finalidad de ofrecer una mejor atención, se publicarán dos convocatorias. En la segunda convocatoria sólo se ofertarán los programas que cuenten con espacio después de la publicación de resultados de la primera.

Todos los trámites se realizarán únicamente a través de este portal institucional www.umich.mx

  • Todos los trámites serán únicamente a través del portal www.umich.mx, único portal válido para realizar trámites.
  • El trámite deberá realizarlo el interesado personalmente. No se aceptan trámites por gestores.

Puedes solicitar información adicional o aclaración de dudas en:

Inscripción

Si fuiste aceptado en uno de nuestros programas debes realizar tu proceso de inscripción, en donde se te solicitará tu certificado, sino cuentas con él en este momento, puedes firmar una carta compromiso donde te comprometes a entregar el Certificado de estudios para tu Inscripción de Nuevo Ingreso antes del día 30 de octubre de 2020, En el entendido de que en caso de no cumplir con este compromiso, tu inscripción quedará cancelada 

Quejas y Sugerencias
close slider