TÍTULO ELECTRÓNICO

TTÍTULO ELECTRÓNICO

La Universidad Michoacana te expide tu Título Electrónico el cual registraremos ante la Dirección General de Profesiones de la SEP, para que puedas solicitar tu Cédula Profesional Electrónica.

SOLICITUD DE TÍTULO ELECTRÓNICO

  1. Ingresa a tu cuenta del SIIA como alumno y selecciona – Trámite Titulación -.
  2. Da click en – Examinar- en el grado a tramitar la cédula electrónica.
  3. Selecciona  – Trámite de título –
  4. Selecciona – Generar solicitud de Cédula Digital –
  5. Aparecerá la leyenda – Solicitud completada…  –
  6. Transcurridos de 20 a 30 días en ese mismo lugar, aparecera la notificación de que la solicitud fue enviada a la DGP.
  7. Listo, ahora podrás continuar con tu tramite de cédula en la página: http://www.gob.mx/tramites/ficha/expedicion-de-cedula-profesional-electronica/SEP6534.