Pasos para solicitar de forma no presencial la carta de no adeudo al sistema bibliotecario de la U.M.S.N.H.

• El alumno solicita la carta de no adeudo al correo electrónico: noadeudo.dgb@gmail.com debiendo enviar:
    • Orden de pago generada por el SIIA (se recibirá en PDF o imagen legible).
    • Comprobante de pago, realizado en bancos o por transferencia, por concepto de carta de no adeudo a Bibliotecas (se recibirá en PDF o imagen legible).
    • Nombre completo del solicitante, matrícula y programa educativo al que pertenece.
    • Especificar si la carta de no adeudo es para trámite de titulación o para trámite de carta de pasante.
  • Una vez verificado el no adeudo la Dirección de Bibliotecas libera el trámite en el SIIA y se envía una constancia por correo electrónico para que el alumno continúe con su proceso de titulación o de carta de pasante.

Cualquier duda puedes hacerla llegar al correo ( subdir.tecnica.sria.acad@umich.mx ), con gusto y a la brevedad posible te atenderemos.