REVISIÓN DE EXPEDIENTE DE NIVEL TÉCNICO ENFERMERÍA

¿QUÉ ES UNA REVISIÓN DE EXPEDIENTE?

La revisión de expediente es el proceso en el cual el personal del departamento de títulos coteja todos los documentos que te son requeridos para el trámite de Titulación utilizando la base de datos del SIIA para cotejar dicha información; y de esta manera corroborar no existe inconsistencias en tu información personal y académica.

Pasos

Deberá estar aprobada en SIIA tu modalidad de titulación por tu facultad, así como también reflejados los pagos correspondientes:

  • Examen médico
  • Derecho
  • Examen ordinario

Agendar cita a través del portal del SIIA

  • Ingresar al portal del SIIA y del lado izquierdo en el apartado de titulación dar click en “Trámite Titulación”.
  • Dar click en “Examinar”
  • Se habilita un calendario para agendar la fecha de revisión de expediente.
  • ¡Agendaste exitosamente tu cita!

Cuando te presentes a tu cita, pasar previamente a la ventanilla 4 del edificio “Q” para la revisión de tu expediente electrónico y en caso de faltar algún documento proceder a su digitalización.

Una vez realizado el paso anterior, debes acudir a la ventanilla 20 o 21 del departamento de titulación con los documentos originales para la aprobación en el sistema de tu revisión de expediente de titulación.

Documentación requerida

 


Nivel técnico

 

Requisito Características
Acta de Nacimiento Que contenga los datos correctos, como lugar de nacimiento y nombre, no es necesario que sea reciente.
CURP Formato actual, lo podrás tramitar en www.gob.mx/CURP/
Certificado de Secundaria

Que la imagen se vea clara y contenga las calificaciones.

Nota: no confundir con memorándum.

Certificado de Nivel Técnico

Que la imagen se vea clara y contenga las calificaciones, si el certificado es de la UMSNH deberá estar firmado.

Nota: no confundir con memorándum. Lo puedes tramitar en la ventanilla 16 y 17 del edificio “Q”, (Revisar que contenga la firma del interesado).

Liberación de Servicio Social Presentar constancia de liberación de servicio social.
Constancia de no adeudo a la Biblioteca Requisito para todos, lo podrá tramitar en www.bibliotecavirtual.dgb.umich.mx
Constancia de Digitalización de Tesis

Constancia de digitalización de documento Recepcional (tesis, tesinas, memorias, ensayos, artículos, casos prácticos, proyectos y trabajos de investigación, catálogos, informes, procesos de enseñanza – aprendizaje, sistematizaciones de obra, procesos de enfermería, entre otros). Con excepción de aquellos alumnos que optaron por las modalidades de examen CENEVAL o cualquier otra que no implique la presentación de un trabajo profesional final.

Acudir a la hemeroteca en el edificio de documentación y archivo.

 


Nivel Licenciatura

 

Requisito Características
Acta de Nacimiento Que contenga los datos correctos, como lugar de nacimiento y nombre, no es necesario que sea reciente.
CURP Formato actual, lo podrás tramitar en www.gob.mx/CURP/
Certificado de Bachillerato

Que la imagen se vea clara y contenga las calificaciones, ambos lados, si el certificado es de la UMSNH deberá estar firmado.

Nota: no confundir con memorándum.

Certificado de Nivel                Licenciatura

Que la imagen se vea clara y contenga las calificaciones, ambos lados, si el certificado es de la UMSNH deberá estar firmado.

Nota: no confundir con memorándum. Lo puedes tramitar en ventanilla 16 y 17 del edificio “Q” (Revisar que contenga la firma del interesado).

Liberación de servicio social Presentar constancia de liberación de servicio social.
Constancia de no Adeudo a la Biblioteca Requisito para todos, lo podrá tramitar en www.bibliotecavirtual.dgb.umich.mx
Constancia de Digitalización de Tesis

Constancia de digitalización de documento Recepcional (tesis, tesinas, memorias, ensayos, artículos, casos prácticos, proyectos y trabajos de investigación, catálogos, informes, procesos de enseñanza – aprendizaje, sistematizaciones de obra, procesos de enfermería, entre otros). Con excepción de aquellos alumnos que optaron por las modalidades de examen CENEVAL o cualquier otra que no implique la presentación de un trabajo profesional final.

Acudir a la hemeroteca en el edificio de documentación y archivo.

 


Nivel Posgrado (Especialidad, Maestría y Doctorado)

 

Requisito Características
Acta de Nacimiento Que contenga los datos correctos, como lugar de nacimiento y nombre, no es necesario que sea reciente.
CURP Formato actual, lo podrás tramitar en www.gob.mx/CURP/
Certificado de Nivel a Obtener Especialidad, Maestría o Doctorado)

Que la imagen se vea clara y contenga las calificaciones, ambos lados, deberá estar firmado.

Nota: no confundir con memorándum. Lo puedes tramitar en ventanilla 16 y 17 del edificio “Q” (Revisar que contenga la firma del interesado).

Cédula Profesional del Grado anterior Copia de cédula profesional (ambos lados).
Constancia de no adeudo a la Biblioteca Requisito para todos, lo podrá tramitar en www.bibliotecavirtual.dgb.umich.mx
Constancia de Digitalización de Tesis

Constancia de digitalización de documento Recepcional (tesis, tesinas, memorias, ensayos, artículos, casos prácticos, proyectos y trabajos de investigación, catálogos, informes, procesos de enseñanza – aprendizaje, sistematizaciones de obra, procesos de enfermería, entre otros). Aplica para todos en estos niveles (Maestría, Doctorado y Especialidad).

Acudir a la hemeroteca en el edificio de documentación y archivo.

 

DUDAS Y ACLARACIONES

Los pagos de derechos de titulación se reflejan en el sistema hasta 72 hrs. hábiles.

La Constancia de no adeudo de la Biblioteca emitida por la Biblioteca Pública Universitaria, ubicada en Av. Madero Esq. Nigromante, Colonia Centro, frente a la Preparatoria "Melchor Ocampo" (Prepa 5). Para mayor información comunicarse a los teléfonos (443) 312 - 57-25 y (443) 313 - 03-86; horario de 8:00 a 20:00 hrs.

La Constancia de Digitalización de Tesis, Se emite en la Hemeroteca Pública Universitaria, ubicada al poniente de Ciudad Universitaria, tiene vigencia de 20 días hábiles. Mayores informes comunicarse al (443) 299-41-50. Consultar requisitos para el trámite << Aquí >>

Revisa que la modalidad de titulación sea la autorizada por tu dependencia, una vez emitida el acta de examen no se realizan cambios a la misma.

M.P.P. Venecia Azereth Medina Ortiz

M.P.P. Venecia Azereth Medina Ortiz

Jefa del Departamento de Titulación

Email:dpto.titulacion.dce@umich.mx Teléfono: (+52) (443) 322 3500 Extensiones: 3016 y 3091, Atención: 9:00 am - 2:30 pm lunes - viernes.

Domicilio: Avenida Francisco J. Múgica S/N Ciudad Universitaria, Edificio “Q”, Planta Baja, Departamento de Titulación, C.P. 58030, Morelia, Michoacán, México.

Curriculum Vitae