REVISIÓN DE EXPEDIENTE DE MAESTRÍA

¿QUÉ ES UNA REVISIÓN DE EXPEDIENTE?

Proceso en el cual el personal del departamento de títulos coteja todos los documentos que te son requeridos para el tramite de Titulación utilizando la base de datos del SIIA para cotejar dicha informacion; y de esta manera corroborar no existe inconsistencias en tu informacion personal y académica.

REQUISITOS

  • Fotografías (Todas iguales):
    • 2 tamaño Título.
    • 4 tamaño credencial ovaladas.
  • Original Acta de Nacimiento y una copia. (Si el Original del Acta de Nacimiento es de tamaño Oficio, deberás sacar las copias fotostáticas en tamaño carta).
  • Original CURP y una copia al 130% en forma horizontal. (CURP por Internet)
  • Original Cédula Profesional de los estudios anteriores y dos copias legibles. (Más Información)
  • Original Certificado de calificaciones del grado académico a obtener, y  copia. (Más Información)
  • Original Constancia de no adeudo de la Biblioteca.
  • Original Constancia de Digitalización de Tesis, Con excepción de aquellos alumnos que optaron por la modalidad de titulación de examén Ceneval o cualquier otra que no implique la presentación de un trabajo profesional final; como lo son: ( Tesis, tesinas, memorias, ensayos, artículos, casos prácticos, proyectos y trabajos de investigación , catálogos, informes, procesos de enseñanza-aprendizaje, sistematizaciones de obra, procesos de enfermería, entre otros). Se emite en la Hemeroteca Pública Universitaria, ubicada al poniente de Ciudad Universitaria, tiene vigencia de 20 días hábiles. Horario de atención de 8:15 a 14:00 horas. Mayores informes comunicarse al (443) 299-41-50. Consultar requisitos para el trámite << Aquí >>
  • Examen Médico, que consta de:
    • Análisis clínicos emitido por la Facultad de Químico Farmacobiología. (Más información)
    • Valoración odontológica emitida por la Facultad de Odontología.
    • Examen Médico por la Facultad de Medicina.

ESPECIFICACIONES FOTOGRAFÍAS

  • Fotografías de estudio recientes e iguales.
  • Sin desvanecer.
  • Blanco y negro.
  • Papel mate, fondo blanco y  sin marco (sin plastificar).
  • Retoque e impresas en papel mate delgado.
  • Rostro de frente y serio.
  • Orejas y frente descubierta.
  • Cabello recogido (hombres y mujeres).
  • Vestimenta formal (Hombres: saco negro, camisa blanca y corbata y Mujeres: uniforme enfermera).
  • Sin lentes obscuros, aretes ni cabello levantado.
  • Anota con lápiz tu nombre al reverso de cada una, sin maltratar ni manchar la fotografía.

MEDIDAS FOTOGRAFÍAS

TÍTULO OVALADA

  • Foto Tamaño Título.
  • 9 cm x 6 cm.
  • 1.5 cm de la parte superior a la punta de la cofia.
  • 4 cm de la barbilla a la punta de la cofia.
  • Vestir uniforme completo.

CREDENCIAL OVALADA

  • 5 cm x 3.5 cm.
  • Vestir uniforme completo.

DUDAS Y ACLARACIONES

Los pagos de derechos de titulación se reflejan en el sistema hasta 72 hrs. hábiles.

La Constancia de no adeudo de la Biblioteca emitida por la Biblioteca Pública Universitaria, ubicada en Av. Madero Esq. Nigromante, Colonia Centro, frente a la Preparatoria "Melchor Ocampo" (Prepa 5), la cual tiene vigencia de 6 meses. Para mayor información comunicarse a los teléfonos (443) 312 - 57-25 y (443) 313 - 03-86; horario de 8:00 a 20:00 hrs.

La Constancia de Digitalización de Tesis, Se emite en la Hemeroteca Pública Universitaria, ubicada al poniente de Ciudad Universitaria, tiene vigencia de 20 días hábiles. Mayores informes comunicarse al (443) 299-41-50. Consultar requisitos para el trámite << Aquí >>

Revisa que la modalidad de titulación sea la autorizada por tu dependencia, una vez emitida el acta de examen no se realizan cambios a la misma.

M.P.P. Venecia Azereth Medina Ortiz

M.P.P. Venecia Azereth Medina Ortiz

Jefa del Departamento de Titulación

Email:dpto.titulacion.dce@umich.mx Teléfono: (+52) (443) 322 3500 Extensión: 3016, Atención: 9:00 am - 2:30 pm Lunes-Viernes.

Domicilio: Avenida Francisco J. Múgica S/N Ciudad Universitaria, Edificio “Q”, Planta Baja, Departamento de Titulación, C.P. 58030, Morelia, Michoacán, México.

Curriculum Vitae