REVISIÓN DE EXPEDIENTE DE MAESTRÍA

¿QUÉ ES UNA REVISIÓN DE EXPEDIENTE?

Proceso en el cual el personal del departamento de títulos coteja todos los documentos que te son requeridos para el tramite de Titulación utilizando la base de datos del SIIA para cotejar dicha informacion; y de esta manera corroborar no existe inconsistencias en tu informacion personal y académica.

• Fotografías (Todas iguales):
    • 2 tamaño Título.
    • 4 tamaño credencial ovaladas.
    • 6 tamaño infantil.
  • Original Acta de Nacimiento y dos Copias. (Si el Original del Acta de Nacimiento es de tamaño Oficio, deberás sacar las copias fotostáticas en tamaño carta).
  • Original CURP y dos copias al 200% en forma horizontal. << CURP por Internet >>
  • Original Cédula Profesional de los estudios anteriores y dos copias legibles.
  • Original Certificado de calificaciones del grado académico a obtener, y  copia. << Más Información Aquí >>
  • Original Carta de no adeudo de la biblioteca.
  • Original Constancia de Digitalización de Tesis, en caso de titularse por tesis o tesina, la cual solicitas en la hemeroteca de la UMSNH, la cual tiene vigencia de 15 días hábiles, horario de atención 8.30 a 18.45 hrs.
  • Examen Médico, que consta de: << Más información aquí >>
    • Análisis clínicos emitido por la Facultad de Químico Farmacobiología.
    • Valoración odontológica emitida por la Facultad de Odontología.
    • Examen Médico por la Facultad de Medicina.

ESPECIFICACIONES FOTOGRAFÍAS

• Fotografías de estudio recientes e iguales.
  • Sin desvanecer.
  • Blanco y negro.
  • Papel mate, fondo blanco y  sin marco (sin plastificar).
  • Retoque e impresas en papel mate delgado.
  • Rostro de frente y serio.
  • Orejas y frente descubierta.
  • Cabello recogido (hombres y mujeres).
  • Vestimenta formal (Hombres: saco negro, camisa blanca y corbata y Mujeres: saco negro y blusa blanca sin escote).
  • Sin lentes obscuros, aretes ni cabello levantado.
  • Anota con lápiz tu nombre al reverso de cada una, sin maltratar ni manchar la fotografía.

MEDIDAS FOTOGRAFÍAS

TÍTULO OVALADA

• Foto Tamaño Título.
  • 9 cm x 6 cm.
  • 1.5 cm de la parte superior a la punta de la cofia.
  • 4 cm de la barbilla a la punta de la cofia.

CREDENCIAL OVALADA

• 5 cm x 3.5 cm.

INFANTIL

• 3 X 2.5 cm.

El trámite es personal.

Antes de solicitar cita para revisión de expediente, asegúrate se cumplan en su totalidad los requisitos, de faltar algún documento deberás cancelar la cita solicitada, al menos dos días antes de la fecha apartada para tu revisión y solicitar nueva cita en el SIIA.

Los pagos de derechos de titulación se reflejan en el sistema después de 72 hrs. hábiles, una vez que se cumplió este lapso de tiempo tendrás que ingresar nuevamente a tu cuenta del SIIA y solicitar cita para revisión de expediente.

Para agendar la cita para la Revisión de Expediente ingresa a tu cuenta del SIIA,   los viernes a partir de las 3:00 p.m.

Antes de la revisión de expediente tendrás que acudir al departamento de digitalización, para revisar que tu expediente electrónico este completo. Ubicado en el edificio "Q", ventanilla 4, en el horario de 9 a 13 hrs; si tu documentación no cuenta con el sello de digitalización; no será posible elaborar la revisión de expediente.

No se hacen revisiones de expediente urgentes.

Preséntate el día de tu cita en la ventanilla 20 y 21 en el edificio “Q” a las 9:00 a.m.  Dónde se proporciona un Formulario para la Revisión de Expediente. Horario de atención de 9:00 a 13:00 hrs. Los  documentos deben estar en buen estado, sin tachaduras, roturas, enmendaduras, manchas, ni enmicados.

el acta de nacimiento deberá tener una vigencia de ocho años.

Si tu acta de nacimiento es expedida en un país diferente a México, deberá contar con el apostille o legalización correspondiente y de ser el caso con traducción oficial al español.

La Constancia de Servicio Social es emitida por la Dirección de servicio Social de la U.M.S.N.H. ubicada en el edifico “C‐7” de Ciudad Universitaria. Es importante tu constancia tenga tu matricula de estudiante; de no ser asi acude a la direccion de servicio socuial para que te actualicen tu documento.

La Carta de no adeudo de la biblioteca se tramita en la Biblioteca General, frente a la Preparatoria "Melchor Ocampo" (Prepa 5), la cual tiene vigencia de 15 días hábiles.

Si eres egresado de la UMSNH, tramita tu Certificado de Calificaciones en las ventanillas 16 y 17 del edificio “Q”, la elaboración de este documento dura 15 días hábiles<< Más información aquí >>

Las fotografías no deberán contener ningún tipo de pegamento o adhesivo en la parte posterior, no deberán ser de papel muy delgado; ya que la fotografía se maltrata al cancelar con el troquel. No se aceptarán fotografías que no cubran íntegramente con las características.

Revisa que la modalidad de titulación sea la autorizada por tu dependencia, una vez emitida el acta de examen no se realizan cambios a la misma.

Si realizaste algún trámite de equivalencia o revalidación de estudios tendrás que presentar el respectivo “DICTAMEN”, el cual se te entrego antes de inscribiste a la UMSNH.

Si eres alumno de Posgrado, debes acudir a la Dirección de Control Escolar de Posgrado edificio “Q” planta alta, para verificar e integrar tu expediente físico antes de agendar tu fecha de revisión  de expediente.

No se tramitan títulos urgentes.

El Título es único e irreemplazable.

La calidad de las fotografías y los datos que se queden registrados serán los que contengan el Título.

Lic. Ulises Gutiérrez Vázquez

Jefe del Departamento de Titulación

Teléfono: (+52) (443) 322 3500 Extensión: 3016, Atención: 9 am - 3 pm Lunes-Viernes.
Domicilio: Avenida Francisco J. Múgica S/N Ciudad Universitaria, Edificio “Q”, Planta Baja, Departamento de Titulación, C.P. 58030, Morelia, Michoacán, México.